A TOPE DE MEDICAMENTOS. ASI ME SIENTO HOY.

Impactante la foto eh????. La publico porque me siento totalmente identificada con ella.
Hoy comienzo el tratamiento nuevo con mi último especialista tras conocer los resultados de las pruebas.
¿ Como es posible tener que tomar más de 20 cosas distintas con cada comida del día??
Y digo yo, si tomo esto ahora, que tomaré a los 80???, si llego claro ......
Por otro lado , más de la mitad de los productos son todos los nutrientes, vitaminas y minerales, aminoácidos, enzimas.......etc, que me salieron con carencia en los análisis. Así que hasta que mi cuerpo empiece a fabricarlos por si mismos y a absorver bien los nutrientes de las comidas, tengo que tomarlos. Esto me vendra bien seguro y mi cuerpo lo agradecerá.
Después están los otros productos ,que son los que realmente tratan la enfermedad, a base de drenadores internos ( riñones, sist linfático e hígado), probióticos, prebióticos y por supuesto los antifúngicos, que son tres distintos que tengo que tomarme a la vez.
Mi sensación interna es extraña, por un lado estoy deseando empezar con el tratamiento y derrotar a todos los intrusos que se apoderaron de mi cuerpo, mi vida y mi salud, pero por otro...........está esa sensación de preocupación, porque ya me avisó de que voy a tener un agravamiento de los síntomas......ES LA GUERRA AMIGOS!!!!!
Quizás necesites toda esa medicación pero si no dejas el azúcar y todo lo que la contenga completamente (y cuando digo completamente digo completa y absolutamente) y las frutas (durante tres meses, excepto manzanas) los hongos siempre vuelven.
ResponderEliminarSé de que hablo.
Tres años con candidiasis intestinal y vaginal.
No tomé ninguna medicación (ya había tomado demasiada recetada por la medicina convencional), sólo un cambio drástico de alimentación.
Hola amiga, Tienes mucha razón cuando dices que hay que eliminar el azúcar de nuestra de nuestra dieta, pero además de eso, adoptar una serie de habitos saludables de alimentación , en mi caso como he comentado muchas veces, esta enfermedad me ha enseñado a alimentarme e incluso a cocinar!!. Me alegro mucho debquebhayas conseguido curarte, yo también lo he logrado y seguro que todo el mundo con paciencia y fuerza de voluntad también puede.
ResponderEliminarUn abrazo.