Translate

miércoles, 4 de diciembre de 2013


 MI LUJO + SANO


 Como veis, he decidido cambiarle el nombre al Blog por un motivo muy simple. Como he podido comprobar en mi propio cuerpo, esta es una enfermedad que se vence, Si!!!!, con fuerza de voluntad y persistencia SE VENCE. Ademas todos los consejos que nos dan nuestros terapeutas a lo largo de la enfermedad se pueden aplicar a cualquier caso, simplemente para mantenernos saludables. Yo siempre tengo presente dos puntos que son referencia para cualquier estado de salud:
1- Mantener el sistema inmunitario activo ( para que este frente para luchar con posibles virus, bacterias u hongos)
2- Cuidar mucho nuestras bacterias buenas, es decir, nuestra flora.

Teniendo estos dos puntos presentes, estamos preparados para las adversidades.

Como veis la imagen es un corazon lleno de frutas, me ha gustado mucho lo que representa.
Por supuesto seguiré hablando de salud, nutrición, equilibrio cuerpo-mente, todo igual pero con un chip distinto.
Espero que os guste!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario