He escrito esta entrada porque soy muy consciente de que hace mucho tiempo que no escribo.....pero es que como título esta entrada estoy por otros derroteros. Es decir, estoy a unos días de ser operada de las cervicales....después de casi tres años de dolores, sufrimientos y tratamientos....al fin he cambiado de médico y ha decidido que soy muy joven para estar así y que la mejor solución es operar....asi que aquí me encuentro a dos semanas de la operación.....
Deciros que de los hongos estoy muy bien....sigo cuidando mi alimentación pero mi dieta ya no es tan estricta como antes....de hecho los fines de semana, no todos, me tomo mi vinito y algún que otro capricho y no pasa absolutamente nada de nada!
A día de hoy sigo tomando flora, enzimas digestivas cuando lo necesito y sobretodo mantener mi sistema inmunitario a tope para estar protegida.
Desde aquí daros mucho ánimo a todos los que estéis con la dieta ahora mismo y el tratamiento....es muy duro y lo peor es la incomprensión del entorno...peo todo pasa y con constancia y paciencia se mejora y se cura.....
Un abrazo y muchas gracias a tos ls que seguís este blog.
A lo mejor alguno de vosotros habéis padecido o padecéis de las cervicales y podáis entenderme en esta situación...yo conozco mucha gente operada de todas las edades y en general todo el mundo mejora mucho....así qué aunque en este momento y después de todo lo que he pasado pasar por un quirófano no es plato de buen gusto, tengo que seguir luchando para tener la mejor calidad de vida posible y disfrutar de la vida que es maravillosa...y además no me puedo olvidar que en mi caso los hongos me vinieron a raíz de tantobtratamientonpara las cervicales....así qué espero poder decirle adiós a todo después de la operación.
ResponderEliminarMe alegro mucho de que te encuentres bien de los hongos y mucho animo para la operación que seguro que ira bien y te encontraras mucho mejor !animo! ya lo estas consiguiendo todo y vas a estar como nueva.
EliminarYo llevo casi 5 meses a dieta antihongos y ahora estoy hecha una piltrafa no veo luz al final del tunel, en fin, muchos Besos y Animo con tu operación eres una luchadora.
Eva.
Hola Diana, espero q haya ido todo bien, mucho ánimo con la recuperación!!
ResponderEliminarGema G.
Buenos días a todos, decirnos que gracias a Dios ya estoy en casa, y según el médico la cirujia salió estupendamente. Ahora me queda una época de mucha paciencia y calma, porque la recuperación total será entre seis y ocho meses........pero estoy contenta de que todo haya pasado ya....Actualmente estoy a tope de medicinas, particularmente para el dolor y también he tomado antibióticos, pero estoy tomando mucha flora y potenciadores del sistema inmunitario para mantener a los hongos a raya en este periodo.
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestro apoyo. Eva mucho ánimo, tu también eres una gran luchadora!!!, todos los que tomamos las riendas de nuestra salud lo somos.
Un abrazo