He ido a la revisión de mi operación de sinusitis, y me han dicho que está todo cicatrizando muy bien, lo cuál es una buena noticia. Tengo que seguir teniendo los cuidados pero la cosa va bien. Me han recalcado mucho que era muy importante que en los próximos meses no pillase ningún catarro, porque está todo muy sensible y cicatrizando y sería fatal. Tan fatal, que tendría que tomar antibióticos por miedo a una infección en los senos. Y ESO NO PUEDE SER!!!!
Así que menos mal que estamos en verano y espero que eso me ayude.
Por otro lado estoy contenta porque me han vuelto a repetir los análisis de las defensas y en estas cinco semanas han subido!!!!!, es decir, aún no están en valores de normalidad pero han aumentado considerablemente.
Así que en general puedo decir que estoy por el buen camino!!!!
Enhorabuena!!! me alegro mucho de tu mejoría, todo se va solucionando. Un abrazo.
ResponderEliminarAyyyyyyyyy!!! que no soy un robot!!! que no llevo gafas y me cuesta un montón dejar el mensaje
Muchas gracias por los ánimos!!!!
ResponderEliminarSigue con las recetas, con esta crisis deberías montar un restaurante ecológico!!! jejeje
Enhorabuena!, me alegro muchisimo de tu mejoria..... a por ellos valientes!!!!!
ResponderEliminarun besote,
Cristina.
Hola, me he identificado mucho con tus padecimientos, ?como podria contactar contigo? Para los demas parezco una loca con el tema de la candida necesito preguntarte cosas.
ResponderEliminarEste es mi e-mail siles33@ya.com, ojala hablemos
Saludos silvia