Aunque estoy siguiendo a rajatabla, las instrucciones y el tratamiento del cirujano que me operó de sinusitis, que por cierto hoy hace dos semanas que me operaron, así que aún está todo muy reciente, también mi especialista de candidiasis me ha recomendado realizar de nuevo un tratamiento drenante, debido a todo lo que he pasado en el último mes. Es decir, he pasado por antibioticos, corticoides, una cirujía, anestesia general..etc, así que ahora que había conseguido limpiarme internamente, hay que volver a hacerlo de nuevo, porque sino todos estos resíduos quedarán el interior del cuerpo y de eso nada de nada.
Así que tengo que volver a tomar drenantes del hígado, sist linfático y riñones. Pero esta vez solo una caja de cada, menos mal. También me ha aumentado la toma de probióticos y prebióticos y me ha reducido los antifúngicos, porque el cuerpo se está recuperando de una cirujía y no es bueno sobresaturarlo de cosas. Ahora lo primero es recuperarse de la operación y que cicatrice bien todo, mientras que ayudo a mi sistema inmunitario con la flora y a mis órganos con los drenantes.
Paciencia amigos.
Pues muchiiiiiisimo animo!!! es lo que nos toca!!, yo tambien llevo unos dias de bajoncillo, pero ya vendran dias mejores. Un abrazo fuerte y pa´lante, que somos unas valientes :D
ResponderEliminarCristina
Muchas gracias Cristina por tus ánimos...
ResponderEliminarLa verdad es que sí que somos unas valientes por pasar una enfermedad como esta con una total incomprensión por parte de todo el mundo...pero hay luz al final del túnel....
Un abrazo
Ánimos a las dos! Ya sé lo duro que es seguir tantas reglas y una dieta estricta, así que espero que las recetas aptas para la candidiasis os alivien un poco: http://www.mejorcuidarse.com/blog/
ResponderEliminarMucha suerte!